Guía de colores: Cómo elegir los mejores tonos según tu piel
¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos colores te hacen brillar y otros no tanto? Elegir los tonos adecuados según tu piel y cabello no es complicado, y te aseguro que cuando encuentras tu paleta ideal, tu estilo cambia por completo.
1. Descubre tu subtono
Un buen punto de partida es descubrir si tu subtono es cálido, frío o neutro. Para saberlo, observa tus venas en la muñeca. ¿Son más verdes? Probablemente tu subtono es cálido. ¿Tienden al azul? Entonces, tu subtono es frío.
2. Piel cálida
Si tienes un subtono cálido, los colores como el dorado, el verde oliva, y los tonos tierra serán tus aliados. También te quedarán bien los colores como el coral y el rojo anaranjado.
3. Piel fría
Para las pieles frías, los colores en tonos de joyas (como el azul marino, esmeralda y morado) funcionan de maravilla. El blanco y el negro también resaltarán tu tono de piel de una manera increíble.
4. Cabello rubio o castaño claro
A quienes tienen el cabello claro suelen favorecerles los tonos pastel y los colores suaves, como el celeste o el rosa palo. Estos tonos realzan la luminosidad natural del cabello.
5. Cabello oscuro o pelirrojo
Los colores intensos como el rojo, el burdeos o los verdes profundos quedan espectaculares en cabellos oscuros o rojizos. También puedes jugar con los neutros, pero elige los tonos más oscuros para no perder fuerza.
Comentarios
Publicar un comentario